Cable Multicargador Doctor

Nuevo producto

COP $ 36,000

Cable multicargador con 3 salidas para Micro USB y Dispositivos Apple. Este producto carga una gran cantidad de modelos de teléfonos celulares o dispositivos electrónicos.

Más detalles

Disponible

Cable multicargador con 3 salidas para Micro USB y Dispositivos Apple. Este producto carga una gran cantidad de modelos de teléfonos celulares o dispositivos electrónicos. Se conecta a cualquier puerto USB de tu computadora o convertidor de voltaje USB y es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares.

Incluye conectores para las principales marcas, como, iPhone, ipod, Sony, Alcatel, Samsung, LG, Nokia o cualquier dispositivo con conector mini USB o micro USB.

Excelente opción en uno solo artículo. Exclusivo para todo el gremio de la salud por su diseño único y la facilidad de tener en un solo producto la oportunidad de cargar varios dispositivos a la vez. Mantente siempre conectado y listo para cualquier emergencia.

Distribuna incursiona en el mercado de accesorios brindando una marca propia para todo el sector de la salud. Este nuevo dispositivo de calidad le permite dar carga a cualquier dispositivo que utilice.

Peso (gramos)200

Categorías

Producto agregado satisfactoriamente para comparar!