CATEGORÍAS

ANESOFT SINGLE USER CD Anesthesia Simulator 6

COP $ 327,000

Autores: Anesoft

Learn and review the latest ACLS guidelines
Works on Windows and Macintosh

Más detalles

Disponoble


Experiencia utilizando el Anesoft Anesthesia Simulator Schwid HA, Souter KJ:

Rentabilidad de la simulación basada en la pantalla para residentes de anestesiología:

18 años de experiencia

Anestesiología 2009; A1247

ANTECEDENTES: Con el fin de reducir el alto costo del entrenamiento de simulación, desarrollamos un currículo de simulación para el manejo de incidentes críticos de anestesia utilizando un simulador basado en pantalla. Durante los últimos 18 años el Departamento de Anestesiología de la Universidad de Washington ha requerido a todos los residentes de la anestesia completar diez casos simulados usando el programa antes del final de su año CA-1. Presentamos una contabilidad de costes para las simulaciones basadas en pantallas y la evaluación de su impacto educativo.

MÉTODOS: A los residentes se les da acceso al programa de simuladores de anestesia basados ​​en pantallas en computadoras departamentales y también en sus computadoras personales a través del sitio web departamental. A los residentes se les da una hoja de instrucciones y una sesión introductoria de 20 minutos para aprender a usar el software. Cada uno de los 10 casos requeridos incluye objetivos de aprendizaje y un informe automatizado. Los residentes completan los casos por su cuenta y envían los registros de casos a una anestesia que asiste para su revisión y retroalimentación. La mayoría de los participantes trabajaron 6-8 horas con el simulador basado en pantalla para completar con éxito los casos requeridos.

RESULTADOS: Los residentes calificaron las simulaciones basadas en pantallas muy valiosas y muy realistas. Se sintieron mejor preparados para manejar escenarios de emergencia, tuvieron una o más experiencias clínicas similares y fueron estimulados a leer sobre las emergencias. El costo para implementar el curso de simulador de anestesia basado en pantalla fue alrededor de $ 18 por hora de tiempo de simulación versus alrededor de $ 1000 por hora para Formación basada en maniquíes (Simulation in Healthcare 2006; 1: 109).

RESUMEN: Una experiencia de 18 años con simulación basada en pantalla que involucró a cerca de 360 ​​residentes de anestesia y 3600 sesiones de simulación con debriefing resultó en un costo de $ 17 por hora frente a $ 1000 por hora para entrenamiento de simulación basado en maniquíes. Las encuestas de residentes y los estudios publicados muestran que la simulación basada en la pantalla es una modalidad educativa eficaz.

Anesoft Anesthesia Simulator en comparación con el simulador basado en maniquí.Nyssen AS, R Larbuisson, Janssens M, Pendeville P, Mayne A:

Una Comparación del Valor de Entrenamiento de Dos Tipos de Simuladores de Anestesia:

Simuladores basados ​​en pantallas de computadora y basados ​​en maniquíes

Anestesia y Analgesia 2002; 94: 1560-1565

Se demostró que el uso del programa de anestesia Anesoft basado en pantallas de bajo costo mejora la respuesta a emergencias simuladas tanto como simuladores basados ​​en maniquíes.

En este estudio, diez practicantes de anestesia fueron entrenados para manejar la anafilaxia en el simulador de anestesia basado en la pantalla, diez fueron entrenados para manejar la hipertermia maligna en el simulador de anestesia basado en la pantalla, diez fueron entrenados para manejar la anafilaxia en el simulador de anestesia a base de maniquí y diez Entrenado para manejar la hipertermia maligna en el simulador de anestesia basado en maniquí. Un mes más tarde, todos los sujetos fueron evaluados en su manejo de la anafilaxia.

Los resultados mostraron que el aprendizaje en el manejo de situaciones de crisis simuladas como el shock anafiláctico no varió significativamente entre los simuladores basados ​​en maniquíes y los simuladores de pantalla computarizada.

Además, este estudio apoya el uso de la formación basada en la pantalla para lograr habilidades técnicas en el tratamiento de situaciones de crisis simuladas.

Anesoft Anesthesia Simulator mejora el desempeño en simulador basado en maniquí Schwid HA, Rooke GA, Ross BK, Michalowski P:


El simulador de anestesia mejora el desempeño en el simulador basado en maniquíes

Enseñanza y Aprendizaje en Medicina 2001; 13: 92-96

Se ha demostrado que el uso del programa Anesoft basado en pantalla Anesoft Simulator, de bajo costo, mejora la respuesta a emergencias simuladas en un simulador basado en maniquíes.

En este estudio se pidió a 31 residentes de anestesia clínica del primer año que se prepararan para emergencias anestésicas con un folleto o con el programa Anesoft Anesthesia Simulator. El rendimiento en 4 casos de emergencia anestésica simulada basada en maniquíes fue grabado en video y anotado por dos evaluadores que fueron cegados en cuanto al grupo de sujetos.

Los participantes que usaron el programa Anesoft Anesthesia Simulator obtuvieron puntuaciones significativamente más altas (media de 52,6 9,9 [SD] de 95 puntos posibles) que los participantes que revisaron usando el folleto (43,4 5,9); P = 0,004.

Este estudio apoya el uso del Anesoft Anesthesia Simulator para entrenar para emergencias anestésicas. La mejora del rendimiento demostrada en el simulador basado en maniquíes es predictiva de una mejor respuesta durante un incidente crítico anestésico real.

ISBNANE11-CD
AutorAnesoft
FormatoAcceso a base de datos on-line

34 cases with dozens of emergencies, including:

  • Air embolism
  • Anaphylaxis
  • Bronchospasm
  • Carcinoid
  • Diabetic ketoacidosis
  • Hyperkalemia
  • Intracranial hypertension
  • Latex allergy
  • Malignant hyperthermia
  • Pheochromocytoma
  • Preeclampsia
  • Venous air embolism

Productos relacionados

Categorías

Producto agregado satisfactoriamente para comparar!