CATEGORÍAS

Resultados desfavorables en cirugía plástica

Nuevo producto

COP $ 304,000

Autores: Guerrissi Jorge Orlando

Resultados desfavorables en Cirugía Plástica reúne casos no esperables y que frecuentemente se presentan en los dos campos más importantes de la Cirugía Plástica: la estética y la reconstrucción.

Más detalles

Disponible

Contenido

Resultados desfavorables en Cirugía Plástica reúne casos no esperables y que frecuentemente se presentan en los dos campos más importantes de la Cirugía Plástica: la estética y la reconstrucción. El libro desarrolla las complicaciones directas del acto quirúrgico, por ejemplo, las que surgen de la anestesia, de la condición psicológica y física del paciente o de las infecciones, abordando los aspectos legales relacionados con los resultados. Por otra parte, la masificación de las modernas técnicas de tratamiento estético y reconstructivo (laserterapia, cirugía endoscópica, lipotransferencia) producen no solo nuevas indicaciones y tratamientos, sino también nuevas complicaciones generadoras de resultados no deseados que deben ser conocidos por los cirujanos plásticos.

Por medio del material fotográfico abundante y excepcional (708 fotos e ilustraciones) que documenta todos los casos presentados, los autores logran responder las tres cuestiones fundamentales que plantean los resultados desfavorables: Cómo evitarlos, cómo se diagnostican y cuál es el tratamiento más adecuado para su resolución. Resultados desfavorables en Cirugía Plástica es una obra de lectura necesaria para todos los cirujanos plásticos

ISBN9789871981687
AutorGuerrissi Jorge Orlando,
Año2015
Edición1
Páginas324
EditorialJournal
Alto (cm)28
Ancho (cm)22
Peso (gramos)1800

Contenido:

Resultados desfavorables en Cirugía Plástica reúne casos no esperables y que frecuentemente se presentan en los dos campos más importantes de la Cirugía Plástica: la estética y la reconstrucción. El libro desarrolla las complicaciones directas del acto quirúrgico, por ejemplo, las que surgen de la anestesia, de la condición psicológica y física del paciente o de las infecciones, abordando los aspectos legales relacionados con los resultados. Por otra parte, la masificación de las modernas técnicas de tratamiento estético y reconstructivo (laserterapia, cirugía endoscópica, lipotransferencia) producen no solo nuevas indicaciones y tratamientos, sino también nuevas complicaciones generadoras de resultados no deseados que deben ser conocidos por los cirujanos plásticos. Por medio del material fotográfico abundante y excepcional (708 fotos e ilustraciones) que documenta todos los casos presentados, los autores logran responder las tres cuestiones fundamentales que plantean los resultados desfavorables: Cómo evitarlos, cómo se diagnostican y cuál es el tratamiento más adecuado para su resolución. Resultados desfavorables en Cirugía Plástica es una obra de lectura necesaria para todos los cirujanos plásticos.

Productos relacionados

Categorías

Producto agregado satisfactoriamente para comparar!