Rutherford. Cirugía vascular y terapia endovascular. Arterial. Novena edición

Nuevo producto

COP $ 1,344,000

  • Autor: Anton N. Sidawy
  • ISBN: 9789585598454

Es con un sentido de profundo orgullo profesional y responsabilidad que aceptamos nuestra cita como editores de Cirugía vascular y terapia endovascular según Rutherford.

Más detalles

Es con un sentido de profundo orgullo profesional y responsabilidad que aceptamos nuestra cita como editores de Cirugía vascular y terapia endovascular según Rutherford. Arterial, y por la que nos dedicamos tres años a la excelencia sin precedentes de esta obra. Este es el libro de referencia definitivo que lleva el nombre de uno de los gigantes de nuestra especialidad, el fallecido Dr. Robert Rutherford, quien fue un querido amigo cuyo impacto en la educación de los estudiantes, los residentes y los médicos en ejercicio ha sido inconmensurable. Estamos en deuda con el Dr. Rutherford y con nuestros colegas, los Dres. Jack Cronenwett y Wayne Johnston, quienes editaron las ediciones séptima y octava, por entregarnos un excelente libro para construir; un libro que es sin duda la biblia de la cirugía vascular.


La tecnología avanza a un ritmo más rápido que en cualquier otro momento de nuestra historia, tanto en términos del diagnóstico como del tratamiento de la enfermedad vascular, especialmente con respecto al tratamiento endovascular de la enfermedad aneurismática y oclu­siva. Por lo tanto, decidimos revisar el título de esta novena edición para reflejar con mayor precisión la evolución de nuestra especialidad desde la cirugía puramente abierta hasta la incorporación de la terapia endovascular en nuestro arsenal. De hecho, el contenido de esta obra refleja la totalidad de la atención brindada por los cirujanos vasculares en la práctica contemporánea; a saber, cirugía abierta, terapia endo­vascular y tratamiento médico de pacientes con todo el espectro de enfermedades circulatorias, además de presentar las modalidades de diagnóstico más valiosas.


Se ha realizado un esfuerzo concertado para crear capítulos más cortos y enfocados a permitir un acceso más fácil a la información deseada; teniendo esto en cuenta, también incluimos al comienzo de cada capítulo una lista de los temas discutidos en ese capítulo. La lista de autores en este libro incluye a los líderes innovadores de todo el mundo que se han comprometido con el avance de la base científica y el manejo de la enfermedad vascular para proporcionar una visión incomparable del tratamiento contemporáneo y futuro más apropia­do de estas afecciones. Ningún otro libro puede igualar el nivel de experiencia reunido aquí. Los resultados óptimos de los pacientes se logran cada vez más a través de la atención multidisciplinaria; por lo tanto, hemos reclutado una lista única de los expertos más respetados de todo el espectro de especialidades médicas, así como cirugía vascular y ciencia básica, para proporcionar la presentación más completa de conocimientos actualizados y direcciones futuras en el cuidado de la enfermedad circulatoria. Del mismo modo, en un sistema de atención de salud cada vez más global, la autoría es decididamente internacional en un grado sin precedentes.


En muchos países, el reembolso de los servicios clínicos se vincula con resultados de calidad en lugar de volumen. Los editores han adap­tado la presentación de la información en cada capítulo para que el lector pueda aplicar prácticamente la información proporcionada para lograr los resultados óptimos con el menor riesgo para el paciente. Esto incluye basar el contenido de cada capítulo en un enfoque basado en la evidencia para la presentación de información.


En general, aumentamos el número de capítulos mientras traba­jamos con nuestros editores asociados y colaboradores para hacer que los capítulos sean más cortos y enfocados para que el número total de páginas no aumente significativamente. Sentimos que la expansión en el número de capítulos era necesaria para incorporar nuevos temas, reflejar la rápida generación de nueva información, reorganizar la información sobre temas que adquirieron mayor relevancia a lo largo de los años o agregar temas que no se han incluido en ediciones an­teriores. Por ejemplo, dado que muchos de los cirujanos vasculares e intervencionistas de hoy están llamados a consultar sobre problemas vasculares de la población pediátrica, agregamos una sección dedi­cada exclusivamente a la enfermedad vascular pediátrica y su mane­jo. Además, algunas secciones se han fortalecido al agregar capítulos que cubren las condiciones que se encuentran con mayor frecuencia en la práctica diaria de nuestros profesionales, como el síndrome del ligamento arqueado medio y su manejo contemporáneo, reconstruc­ciones vasculares en cirugía oncológica, manejo del síndrome de dolor regional complejo y manejo del síndrome compartimental crónico, entre otros. Con el aumento del rendimiento de las intervenciones endovasculares, la exposición a la cirugía abierta está disminuyendo, mientras que el cirujano vascular contemporáneo debe continuar po­seyendo habilidades quirúrgicas vasculares abiertas. Este texto aborda directamente esa necesidad al agregar nuevos capítulos dedicados a la exposición quirúrgica abierta y las técnicas quirúrgicas con extensas ilustraciones y videos.


Estamos en deuda con nuestros doce excelentes editores asociados que fueron responsables de editar secciones específicas del libro; estos son los Dres. AbuRahma, Blankensteijn, Eidt, Forbes, Henke, Hoba­llah, Killewich, LaMuraglia, Mills, Rockman, Upchurch y Weaver. Su diligencia al trabajar con los colaboradores para controlar el tamaño y dirigir el enfoque de cada capítulo fue fundamental para permitirnos ejecutar nuestra visión de aumentar el número de capítulos en el libro mientras cumplimos con la asignación de nuestro paginado. Que­remos agradecer a nuestros colaboradores que lograron producir la información más actualizada disponible; ellos son los que hicieron la mayor parte del trabajo mientras seguían nuestras, a veces, onerosas instrucciones de hacer que el libro se vea y se sienta como una entidad a pesar de la numerosa participación de autores. También apreciamos mucho el arduo trabajo y la atención a los detalles por parte del equipo de producción de Elsevier, en particular, Joanie Milnes, Especialista Prefacio xxii


Sénior de Desarrollo de Contenido; Cindy Thoms, Gerente Sénior de Proyectos, Libros; y Russell Gabbedy, editor.


Finalmente, queremos agradecer a la Sociedad de Cirugía Vascular de Estados Unidos y a su Comité de Publicaciones por confiar en no­sotros; esperamos haber podido ofrecer lo que los lectores encontrarán educativamente valioso, pero lo más importante, beneficioso para me­jorar la atención del paciente vascular.


Anton N. Sidawy, MD, MPH
Universidad George Washington
Washington, Distrito de Columbia, EUA

Bruce A. Perler, MD, MBA
Universidad Johns Hopkins
Baltimore, Maryland, EUA

ISBN9789585598454
AutorAnton N. Sidawy
Año2020
Edición9
Páginas1386
EditorialAmolca
Alto (cm)28
Ancho (cm)21
Peso (gramos)4000
Seleccione FormatoTapa Dura

Sección 1 CIENCIA BÁSICA

Sección 2 Factores de riesgo aterosclerótico

Sección 3 Evaluación de laboratorio clínico y vascular

Sección 4 Imágenes vasculares

Sección 5 Cuidado perioperatorio

Sección 6 Hemorragia y coagulación

Sección 7 Complicaciones

Sección 8 Técnica

Sección 9 Injertos y dispositivos

Sección 10 Aneurismas aórticos abdominales e ilíacos

Sección 11 Aneurismas de la aorta torácica y toracoabdominal y disecciones

Sección 12 Aneurismas periféricos y esplácnicos

Sección 13 Enfermedades cerebrovasculares

Productos relacionados

Categorías

Producto agregado satisfactoriamente para comparar!