CATEGORÍAS

Cirugía de Columna, Técnicas Quirúrgicas

Nuevo producto

COP $ 576,000

Autores: Vaccaro Alexander R.

En la actualidad hay una gran cantidad de libros sobre cirugía vertebral. La mayoría de ellos proporciona una visión global de los cuidados generales de la columna o se conceptualizan como un texto de referencia para procedimientos espinales específicos

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Prefacio

En la actualidad hay disponibles una gran cantidad de libros de texto sobre cirugía vertebral. La mayoría de ellos proporciona una visión global de los cuidados generales de la columna o se conceptualizan como un texto de referencia para procedimientos espinales específicos. Incluyen el trasfondo de un tema en particular, su presentación clínica, las opciones de tratamiento y los resultados. Como alter- nativa, pueden proporcionar una revisión de los matices de una condición patológica, incluyendo una discusión de los tratamientos no-quirúrgicos y quirúrgicos con ejemplos de casos.

Este libro está destinado a servir a un propósito muy diferente. Aunque existen algunos atlas de cirugía de la columna, ninguno se ha creado para servir como un «compañero» de quirófano. Visualizamos el presente libro para que funcio- ne como una herramienta indispensable para los cirujanos espinales que quieren acentuar sus conocimientos y manejar procedimientos quirúrgicos realizados de manera común en la práctica diaria. En las páginas de este libro, profesionales altamente capacitados presentan cuarenta de los procedimientos espina- les realizados con mayor frecuencia. Cada capítulo incluye ejemplos paso a paso de intervenciones de columna, junto con el asesoramiento de expertos prácticos. Muchos tips son suministrados por los autores para ayudar en la curva de aprendizaje y evitar las trampas que con frecuencia son encontradas por muchos profesionales.

Estimamos que este libro representará una fuente de información que será uti- lizado en repetidas ocasiones por el médico de columna, ayudando al cirujano a que se sienta cómodo y confiado con respecto a las técnicas elegidas. Una colección de videos que ilustra los procedimientos realizados por los practicantes con sus características particulares complementa de manera general el propósito de aprendizaje de este libro.

Esperamos que este texto sirve como un recurso valioso, no solo para los ciru- janos ortopédicos, neurocirujanos y cirujanos en formación, así como para residen- tes y becarios, sino también para los asistentes médicos, personal de enfermería y personal de cualquier área involucrada en el cuidado postoperatorio de los pacientes sometidos a cirugía de columna.

ISBN9789588816128
Autor Vaccaro Alexander R.
Año2014
Edición1
Páginas426
EditorialAmolca
Alto (cm)28
Ancho (cm)22
Peso (gramos)2500

Índice

Sección I.    Columna cervical

Sección II.   Columna torácica

Sección III.  Columna lumbar 

Productos relacionados

Categorías

Producto agregado satisfactoriamente para comparar!