Guía del residente en la uci

Nuevo producto

COP $ 98,000

Autores: Abizanda Campos Ricardo, Ferrándiz Sellés Amparo

Esta guía de bolsillo renace pensando en el residente que puede llegar a encontrarse en una UCI convencional y necesita tener un recuerdo rápido de algunos mecanismos fisiopatológicos, determinados conceptos terapéuticos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Indice

"Esta guía de bolsillo renace pensando en el residente (MIR) que puede llegar a encontrarse en una UCI convencional y necesita tener un recuerdo rápido de algunos mecanismos fisiopatológicos, determinados conceptos terapéuticos o ciertas relaciones conceptuales asistenciales que le permitan adoptar una actitud adecuada ante determinado problema, ante determinado paciente. No es un libro de fisiopatología. No es un libro de esquemas terapéuticos. No es un libro de algoritmos de toma de decisiones asistenciales.

Y a la vez es todo ello. No pretende sustituir a otros manuales, formularios o libros de bolsillo. No es esa su vocación. Su intención es complementarlos. Que encontrar un determinado esquema visual de relaciones entre distintos fenómenos fisiológicos no represente tener que ir a buscar este o aquel libro de la biblioteca de la UCI o del estante de consulta. Que pueda estar en su bolsillo, sin ocupar demasiado espacio, sin que su peso represente un engorro o que su formato lo haga incómodo."

ISBN9789871981007
AutorAbizanda Campos Ricardo, Ferrándiz Sellés Amparo,
Año2014
Edición1
Páginas208
EditorialJournal
Alto (cm)22
Ancho (cm)15
Peso (gramos)700

Productos relacionados

Categorías

Producto agregado satisfactoriamente para comparar!