CATEGORÍAS

Gems educación geriátrica, para servicios de emergencias médicas

Nuevo producto

COP $ 231,000

Autores: American Geriatrics Society; National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT); Snyder David R. .

Los adultos mayores siguen siendo el mayor consumidor de recursos de salud. Para un numero creciente de personas mayores en la sociedad, que este disponible de inmediato para ayudar a la persona mayor en crisis las 24 horas del diarias los 7 dias

Más detalles

Prefacio

Los adultos mayores siguen siendo el mayor consumidor de recursos de salud. Para un número creciente de personas mayores en la sociedad, que está disponible de inmediato para ayudar a la persona mayor en crisis las 24 horas del día los 7 días a la semana. En Educación geriátrica para servicios de emergencias médicas, segunda edición, se abordan con detalle todas las necesidades de la población de más edad para ayudar a tener la seguridad de que los adultos mayores reciban el tratamiento especializado que requieren de los profesionales de emergencias y de salud móvil cuando más se necesitan las destrezas de capacitación geriátrica.

La segunda edición ahora aborda plenamente todos los objetivos de aprendizaje específicos de la geriatría en las Normas Nacionales de Educación en SME además de ser la fuente más confiable y completa de la información médica prehospitalaria para la población de mayor edad. El texto presenta contenido ampliado y temas críticos nuevos, incluyendo el cuidado integrado de salud móvil y la respuesta a desastres. Al reconocer que las llamadas geriátricas son de las más complejas, el contenido del curso tiene un enfoque “superior al alcance” y reta a los estudiantes a clases más profundas, estudios de caso y escenarios realistas y complicados, análisis moderados, y una formación práctica de las destrezas.
ISBN9781284103113
AutorAmerican Geriatrics Society; National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT); Snyder David R.
Año2015
Edición2
Páginas302
EditorialJones & Bartlett Learning
Alto (cm)28
Ancho (cm)22
Peso (gramos)1000

Indice

Los adultos mayores siguen siendo el mayor consumidor de recursos de salud. Para un número creciente de personas mayores en la sociedad, que esté disponible de inmediato para ayudar a la persona mayor en crisis las 24 horas del día los 7 días a la semana. En Educación geriátrica para servicios de emergencias médicas, segunda edición, se abordan con detalle todas las necesidades de la población de misma edad para ayudar a tener la seguridad de que los adultos mayores reciban el tratamiento especializado que requieren de los profesionales de emergencias y de salud móvil cuando más se necesitan las destrezas de capacitación geriátrica.

La segunda edición ahora aborda plenamente todos los objetivos de aprendizaje específicos de la geriatría en las Normas Nacionales de Educación en SME además de ser la fuente mis confiable y completa de la información medica prehospitalaria para la población de mayor edad. El texto presenta contenido ampliado y temas críticos nuevos, incluyendo el cuidado integrado de salud móvil y la respuesta a desastres. Al reconocer que las llamadas geriátricas son de las más complejas, el contenido del curso tiene un enfoque "superior al alcance" y reta a los estudiantes a clases más profundas, estudios de caso y escenarios realistas y complicados, análisis moderados, y una formación práctica de las destrezas.

Categorías

Producto agregado satisfactoriamente para comparar!