CATEGORÍAS

El pulmón del recién nacido- serie Polin: preguntas y controversias en neonatología

Nuevo producto

COP $ 320,000

Autores: Bancalari Eduardo

El abordaje de controversias y avances es de gran utilidad para el especialista que debe decidir sobre el manejo de problemas de difícil resolución

Más detalles

Disponible

Contenido

Último volumen de la serie dirigida por Richar Polin, Preguntas y controversias en Neonatología, el volumen del Dr. Eduardo Bancalari es sin duda el más esperado, tanto por la temática tratada como por el gran reconocimiento del autor. El abordaje de controversias y avances es de gran utilidad para el especialista que debe decidir sobre el manejo de problemas de difícil resolución.

El resultado es una obra con información avanzada que permite al especialista estar actualizado frente a los rápidos y dinámicos cambios de la especialidad.

ISBN9789871259700
AutorBancalari Eduardo
Año2012
Edición1
Páginas506
EditorialJournal
Alto (cm)28
Ancho (cm)22
Peso (gramos)1200

Contenido:

En esta primera edición del volumen de El Pulmón del recién nacido en la Serie de Preguntas y Controversias en Neonatología, tuve la fortuna de atraer muchos de los principales científicos y médicos responsables del progreso significativo en la atención del recién nacido. El objetivo de este libro no es abordar todos los aspectos del pulmón neonatal sino comentar las áreas más novedosas o controversiales o que tienen más importancia para el progreso de la atención respiratoria neonatal.

Si bien los primeros capítulos se dedican sobre todo a temas del desarrollo, los siguientes capítulos tratan algunos de los problemas clínicos más importantes que enfrenta el neonatólogo en la actualidad. Por lo tanto, este libro debe ser útil tanto para los biólogos del desarrollo como para los médicos que atienden recién nacidos enfermos. Disfruté enormemente el trabajo con cada uno de los autores que colaboraron con este libro y con la lectura de sus contribuciones completas y actualizadas. Espero que el lector comparta mi apreciación de la calidad destacada de cada uno de los capítulos

Productos relacionados

Categorías

Producto agregado satisfactoriamente para comparar!