CATEGORÍAS

PESP Programa de educación pediátrica preshospitalaria. 3 edición

Nuevo producto

COP $ 235,000

Autores: American Academy of Pediatrics (AAP) .

Programa de educación pediátrica prehospitalaria (PEPP) tercera edición representa una fuente completa de información médica prehospitalaria para la atención de urgencias de los lactantes y los niños El PEPP se diseñó para proporcionar a los profesionales

Más detalles

Prefacio

Programa de educación pediátrica prehospitalaria (PEPP), tercera edición representa una fuente completa de información médica prehospitalaria para la atención de urgencias de los lactantes y los niños. El PEPP se diseñó para proporcionar a los profesionales prehospitalarios la educación, las habilidades y la confianza que requieren para tratar de manera eficaz a los pacientes pediátricos. Desarrollado por la American Academy of Pediatrics, PEPP expresamente enseña a los profesionales prehospitalarios cómo evaluar y manejar mejor a los niños enfermos o heridos.

PEPP combina contenidos médicos integrales con características dinámicas y un curso interactivo para terminar de preparar profesionales prehospitalarios para cuidar a los niños en el campo.

LO NUEVO EN LA TERCERA EDICIÓN
• El contenido del libro de texto se dirige a todas las declaraciones en competencias pediátricas específicas con los Estándares Nacionales de Educación de SMU.
• El contenido de shock y reanimación se cubre en dos capítulos distintos haciendo mayor énfasis en estos temas críticos.
• Un equipo de autores de primera categoría trabajando en conjunto con médicos revisores de la AAP garantizan el contenido médico excepcional con un enfoque “de calle”.

CARACTERÍSTICAS
• El Triángulo de Evaluación Pediátrica (TEP) representa la esencia del método de evaluación PEPP del paciente, que incluye el aspecto de evaluación, el trabajo respiratorio y la circulación cutánea.
• El desarrollo de la evaluación del paciente proporciona a los estudiantes una referencia de fácil comprensión del proceso de la evaluación del paciente pediátrico. Los estudios de caso ofrecen una oportunidad para el pensamiento crítico y para animar a los estudiantes a considerar cómo tratar un caso similar en el campo.
• Procedimientos escritos que proporcionan explicaciones paso a paso y los resúmenes visuales de SVB importantes y habilidades de SVA pediátricas.

CURSO INTERACTIVO Y OPCIONES DE APRENDIZAJE FLEXIBLES
• Los coordinadores del curso PEPP ahora tienen oportunidad de ofrecer cursos presenciales o híbridos.
• El curso incluye módulos híbridos en línea atractivos e interactivos para que los estudiantes completen antes de asistir al curso presencial para desarrollar las habilidades en los escenarios.
• El curso incluye conferencias in situ basadas en casos reales, videos de acción en vivo, escenarios en grupos pequeños, y las habilidades manuales sobre el terreno.

El curso SVB está dirigido a técnicos de urgencias médicas, mientras que el curso de SVA es ideal para TUMS y paramédicos.
ISBN9781284042610
AutorAmerican Academy of Pediatrics (AAP)
Año2015
Edición3
Páginas456
EditorialJones & Bartlett Learning
Alto (cm)28
Ancho (cm)22
Peso (gramos)1000

Indice

Programa de educación pediátrica prehospitalaria (PEPP), tercera edición representa una fuente completa de información médica prehospitalaria para la atención de urgencias de los lactantes y los niños. El PEPP se diseñó para proporcionar a los profesionales prehospitalarios la educación, las habilidades y la confianza que requieren para tratar de manera eficaz a los pacientes pediátricos.

Desarrollado por la American Academy of Pediatrics, PEPP expresamente enseña a los profesionales prehospitalarios cómo evaluar y manejar mejor a los niños enfermos o heridos.

PEPP combina contenidos médicos integrales con características dinámicas y un curso interactivo para terminar de preparar profesionales prehospitalarios para cuidar a los niños en el campo.

LO NUEVO EN LA TERCERA EDICIÓN · El contenido del libro de texto se dirige a todas las declaraciones en competencias pediátricas específicas con los Estándares Nacionales de Educación de SMU.

· El contenido de shock y reanimación se cubre en dos capítulos distintos haciendo mayor énfasis en estos temas críticos.

· Un equipo de autores de primera categoría trabajando en conjunto con médicos revisores de la AAP garantizan el contenido médico excepcional con un enfoque “de calle”.

CARACTERÍSTICAS · El Triángulo de Evaluación Pediátrica (TEP) representa la esencia del método de evaluación PEPP del paciente, que incluye el aspecto de evaluación, el trabajo respiratorio y la circulación cutánea.

· El desarrollo de la evaluación del paciente proporciona a los estudiantes una referencia de fácil comprensión del proceso de la evaluación del paciente pediátrico.

Los estudios de caso ofrecen una oportunidad para el pensamiento crítico y para animar a los estudiantes a considerar cómo tratar un caso similar en el campo.

· Procedimientos escritos que proporcionan explicaciones paso a paso y los resúmenes visuales de SVB importantes y habilidades de SVA pediátricas.

CURSO INTERACTIVO Y OPCIONES DE APRENDIZAJE FLEXIBLES · Los coordinadores del curso PEPP ahora tienen oportunidad de ofrecer cursos presenciales o híbridos.

· El curso incluye módulos híbridos en línea atractivos e interactivos para que los estudiantes completen antes de asistir al curso presencial para desarrollar las habilidades en los escenarios.

· El curso incluye conferencias in situ basadas en casos reales, videos de acción en vivo, escenarios en grupos pequeños, y las habilidades manuales sobre el terreno.

El curso SVB está dirigido a técnicos de urgencias médicas, mientras que el curso de SVA es ideal para TUMS y paramédicos

Productos relacionados

Categorías

Producto agregado satisfactoriamente para comparar!