CATEGORÍAS

Basic buddy adult/child manikin

Nuevo producto

COP $ 591,000

Este maniquí de muy bajo costo y peso está diseñado para el entrenamiento en RCP Básico para grandes grupos o entrenamientos individuales. Los simuladores se pueden cargar fácilmente” y trasladarlos hasta el sitio de entrenamiento

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Este maniquí de muy bajo costo y peso está diseñado para el entrenamiento en RCP Básico para grandes grupos o entrenamientos individuales.

Los simuladores se pueden cargar fácilmente” y trasladarlos hasta el sitio de entrenamiento.

Características:

Marcas anatómicas: pectorales, tetillas, esternón. Construido en una sola pieza articulada. Apertura de vías aéreas por medio de la inclinación o levantamiento de mentón/mandíbula/cabeza.

Sistema de pulmones que se conecta a la vía aérea superior, pudiendo utilizarlo como dispositivo de barrera en cumplimiento con Normas de Seguridad e Higiene.

Expansión visible del tórax frente a la insuflación. Conversión de Adulto a Niño: Mediante un dispositivo que otorga resistencia a la profundidad de compresión. Se puede regular para Niños o Adultos.

Incluye:

10 Repuestos de pulmón-barrera protectora Instrucciones de uso. Se pueden adquirir repuesto de todas sus partes. Sólo se puede usar con almohadillas AED diseñados para maniquíes de cuerpo de espuma

ISBNBASIC1
Alto (cm)51
Ancho (cm)35
Peso (gramos)4000

Productos relacionados

Categorías

Producto agregado satisfactoriamente para comparar!