Neuromonitoría - Editorial Medica Distribuna

Neuromonitoría

COP $26.000
Impuestos incluidos
Gratis por 520 puntos Gratis por 520 puntos

Autores: Niño de Mejía María Claudia, Molina Villaverde Ruby, Cohen Darwin

El vertiginoso desarrollo de la neuroanestesia y la neuromonitoría en el mundo científico en las últimas décadas resulta como una respuesta a la mejoría del conocimiento fisiopatológico de las enfermedades neuroquirúrgicas y al rápido desarrollo

Formato
Cantidad

>Gana 26 puntos/COP $1.300 Gana 26 puntos/COP $1.300 (Cada COP $1.000 gastado = 1 punto, 1 punto = COP $50 de descuento)
Tu carrito tendrá 26 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de COP $1.300.

Medios de pago

MediosdePago.png

Introducción

El vertiginoso desarrollo de la neuroanestesia y la neuromonitoría en el mundo científico en las últimas décadas resulta como una respuesta a la mejoría del conocimiento fisiopatológico de las enfermedades neuroquirúrgicas y al rápido desarrollo tecnológico que permite conocer y controlar más de cerca, y en forma más específica muchas variables fisiológicas directamente relacionadas con el resultado de los pacientes, permitiendo así llevar a intervención mayor cantidad de casos, algunos de ellos con patologías o enfermedades concomitantes más severas o avanzadas en su historia natural, esperando aún contar con los mejores resultados en cada una de esas intervenciones. Dentro del grupo de métodos de neuromonitoreo con los que contamos, se incluyen desde los puramente clínicos como el examen neurológico, hasta la utilización de sofisticados sistemas de cálculo y medición de variables que eran impensables en décadas anteriores. Esto lleva como resultado la posibilidad de vigilar momento a momento el estado del paciente en todo el período perioperatorio, diagnosticar con rapidez aquellas alteraciones posibles de modificar y observar de cerca la respuesta del mismo a las intervenciones que se le han realizado. El libro que presentamos reúne el trabajo de autores con conocimientos y experiencia reconocidas en cada uno de los temas, escribiendo capítulos en los que se ha intentado describir con la mayor claridad posible cada contenido. Buscamos en esta obra, por tanto, describir los métodos de monitorización clínicos y paraclínicos más importantes con los que cuenta el anestesiólogo y neuroanestesiólogo y cómo utilizarlos e interpretarlos en la práctica diaria. Darwin Cohen M. Neuroanestesiólogo, Fundación Santa Fe de Bogotá.

Product Details

9789588379036

Ficha técnica

Año
2009
Editorial
Distribuna
Edición
1
Páginas
310
Alto
22 cm
Ancho
15 cm
chat Comentarios (0)

Productos relacionados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.